Nosotros

Unión de Crédito Puerto Vallarta: Nace de la visión de un conjunto de empresarios de Puerto Vallarta buscando mejorar las condiciones en servicios de financiamiento para sus empresas. Y poder acceder a financiamientos de forma oportuna, rápida y con buenas condiciones. Por lo que se constituye con 46 socios en Enero del 1994 como UNA ORGANIZACION AUXILIAR DEL CRÉDITO. Actualmente contamos con 1044  socios y  453 acreditados con diferentes tipos de financiamiento.

Objetivo

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de crédito de los micros, pequeños y medianos empresarios dedicados a la industria, comercio o servicio, con recursos financieros propios o de entidades de fomento como NACIONAL FINANCIERA, SNC. para contribuir al desarrollo económico y social de la región, generando una buena cultura en el uso del crédito, fomentar el ahorro e  inversión y la capacitación empresarial.

Con el transcurso de los años hemos tenido un crecimiento y desarrollo positivo por lo que estamos considerados como el intermediario financiero No BANCARIO más importante de la región y es una de las cinco mejores de la región de occidente del país. Contamos con un órgano administrativo integrado por un consejo de administración, dos comités de crédito y un comité de admisión de nuevos accionistas y una dirección general. El  CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN esta conformado por:

  • Presidente, Vice-presidente, Secretario, Tesorero y 9 vocales.
  • Socios fundadores que son empresarios con experiencia y  todos residentes de Puerto Vallarta, Jalisco.
  • La Unión de Crédito sólo realiza operaciones única y exclusivamente con sus SOCIOS.

La Unión de Crédito es un intermediario financiero no bancario.
En la unión de crédito  sabemos que mantenernos fieles a nuestros principios, ha sido la inspiración que ha permitido a través del tiempo, crecer sobre bases sólidas, como lo es nuestra cultura de trabajo hacia resultados tangibles. Sabemos lo valiosa que es la participación de nuestros  socios accionistas, consejeros,  y cada uno de nuestros empleados, para ello preservamos un clima de bienestar, desarrollo y superación, pues sabemos que nuestro compromiso está ligado al desarrollo de empresarial de Puerto Vallarta y por consecuencia de México.

Nuestra Misión

Somos una Institución Financiera especializada que apoya el desarrollo de la micro, pequeña empresa, proporcionando servicios suficientes, oportunos y confiables.

Nuestra Visión

Nuestra Visión es ” Ser el motor del desarrollo económico de la región para fortalecer el crecimiendo y bienestar del sector empresarial con servicios financieros de calidad”

Union de Credito Puerto Vallarta, Jalisco Mexico.